Red de Estilistas Profesional
Admin System Serwin & Next Week
Club UkinalEstilistaVentasInversionesSociosGaleríaBlogRegistrationGuestbook
Productos
Resumen Ejecutivo
Atenta Invitación
Bodissima
Profesionales
Contáctenos
Empresa
Bienvenido al Club
Resumen Ejecutivo

Somos un negocio de la industria de la vanidad

                                     Perfeccionamos tu vanidad   


Regresa a redestilistas clikea esta imagen 

Resumen Ejecutivo

 

Introducción: Ukinal somos una marca registrada, elaboramos productos de belleza para el cabello y cuerpo, en 2009 y 2010 evaluamos la situación de las estéticas que no se auxilian de métodos y procedimientos de una marca, nuestra conclusión es que una estética sin ayuda de una marca se enfrenta a bajas posibilidades de crecer, en virtud de lo anterior nuestro objetivo es mejorar esta situación, analizamos las variables y determinamos que una red de estilistas profesional, servirá para corregir el problema mediante la red podemos estandarizar sus métodos, procedimientos y productos que se utilizan regularmente en una estética profesional.
Solución: Implementamos un sistema para dar al estilista herramientas “Asesoría y productos en consignación” con una membresía se incorpora como socio, evaluamos su negocio, analizamos como podemos mejorar nuestros servicios, eficiente, eficaz y de calidad.
Antecedentes: Una persona que no tiene las herramientas para medir el tiempo que puede durar ofreciendo sus servicios, en un negocio establecido, ejemplo, si esa persona decidió estudiar estilismo y no tiene capacidades financieras o no sabe de administración de negocios y solo su personalidad y buen trato es su única herramienta, bajo estas condiciones quizá en lo futuro lo más seguro es que deba cerrar, nuestra propuesta es una red de estilistas profesional la cual genera un impulso económico y administrativo a cargo de mejorar los productos y servicios al cliente, no solo para ofrecer productos de calidad que nosotros elaboramos, sino creando toda una logística para su negocio la cual culmine en una nueva cultura de servicios que presta el estilista para la sociedad.
Esta oferta está funcionando para nuestros socios, entonces funciona para todos los estilistas que están buscando una mejor opción para hacer crecer su negocio, mediante el respaldo de nuestra marca.

Mercado: para asegurar el crecimiento sostenido, hemos realizado un enlace de comunicación entre los estilistas, nuestra marca y nuestro personal, al mismo tiempo ofrecemos las herramientas para hacer crecer su negocio, la premisa es que al crecer ellos crecemos nosotros, se mide por el incremento de alta de membresías, una afiliación constante de nuevos negocios de estilistas a nuestra red.
Clientes: Los estilistas al mantener el uso constante de nuestros productos y nuestra cultura de servicio ofrecen un beneficio a todos sus clientes, así logramos nuestro objetivo permanecer como marca en el mercado.
Modelo de Negocio/Ingreso: Al contar con un sistema se mide cada momento de actuación y se logra determinar un ingreso constante y en expansión. 
Plan de Marketing/Ciclo de Ventas: El enlace que desarrollamos emite un mensaje en todas las áreas de nuestra empresa, al estilista a su negocio y al público en general lo cual se mide por la mejora continua de nuestra propia comunicación, esto permite un ciclo e implica mas ventas de los productos de nuestra marca.
Aliados/Asociados: El estar siempre en busca de productos auxiliares para los estilistas, permite tener aliados, el asegurar un sentido de pertenencia nos genera incrementar la cantidad de socios en nuestra red.
Competencia: Pertenecemos a un sector que las grandes marcas no atienden, otras marcas no permanecen por la simple razón que no tienen un sistema, al no desarrollar un modelo de negocio mediante un plan de ventas adecuado su tendencia será desaparecer, nosotros logramos nuestros objetivos mediante “Serwin” el sistema que permite la expansión de nuestra marca, a corto mediano y largo plazo.
Equipo de Management: Somos un equipo de profesionales en áreas administrativas, contables, financieras, contamos con un departamento que ofrece asesoría y capacitación a nuestros clientes, regularmente evaluamos a nuestros vendedores, revisamos las estrategias del marketing, y verificamos la calidad de nuestros productos para mantener un nivel de calidad para brindar al público en general su aceptación total. 
Directorio/Consejeros: 
Administrador:     Eduardo Pérez.
Contador:             Mara Barrera.
Producción:          Miguel Davila.                                                  
Marketing:            Enrique Pérez.                                                      
Ventas:                Leticia Sandoval.                                                      
 
Modelo de negocio y plan financiero, se encuentra ubicado en la pestaña empresa.
La oferta: Ofrecemos pertenecer a una red de estilistas profesional que brinda asesoría, respaldo, productos, un sistema, y un programa de visitas todo para brindar apoyo a nuestros socios afiliados.
 
u´kinal cosmetics profesional es una marca registrada protegida con todos los derechos reservados incluidos;
formatos, documentos, formulas, textos, frases, logos, slogan, y todo lo relacionado con su marca y documen
tación, all right control document ukinal adm carpresti 102012/01. copia controlada